INTEGRIDAD Y CONDUCTA

Multiserveis Ndavant S.L. ha elaborado un Código Ético en el cual se recogen las pautas de actuación y conducta que exige ​​a todos sus empleados. Como instrumento de comprobación del seguimiento de estas pautas, se ha habilitado un canal ético porque los diferentes grupos con que interactúa Multiserveis Ndavant: empleados, clientes, proveedores, etc., puedan comunicar sus denuncias o dudas sobre el mismo. Únicamente tendrás que identificar y detallar el motivo de tu comunicación. Multiserveis Ndavant garantiza la confidencialidad, especialmente, cuando se trate de denuncias, y se compromete a adoptar las acciones necesarias en cada caso.

CÓDIGO ÉTICO

Mediante el canal ético cualquier persona puede comunicar graves irregularidades que se hayan producido o puedan producirse en Multiserveis Ndavant. IMPORTANTE: Las conductas irregulares a comunicar por este canal tienen que ser graves o muy graves.

Qué son graves irregularidades o conductas irregulares?

Se entiende por conductas irregulares graves o muy graves de acuerdo con el párrafo anterior, y a guisa de simple ejemplo, las siguientes:

  • El soborno a funcionarios públicos; u ofrecimientos o propuestas indebidas de funcionarios públicos.
  • Corrupción entre empresas, proveedores, subcontratos, y con Administraciones Públicas;
  • Blanqueo de dinero o capitales;
  • Actas contra la salud pública;
  • Alteración de precios en concursos públicos;
  • Etc.

Tened presente que este canal NO es un canal de quejas y reclamaciones de servicio, las cuales serán debidamente atendidas por la ruta de “Contacto”: https://www.ndavant.cat/contacte/ o en las correspondientes Delegaciones.

Cómo presento la comunicación o denuncia de la conducta irregular?

Para facilitar la presentación de la denuncia, la empresa posa a disposición del comunicando una dirección de correo electrónico: canaletico@ndavant.cat, a través de la cual, de forma confidencial pueda comunicar incumplimientos graves o resolver dudas relacionadas con el Código Ético. Cualquier persona podrá comunicar las conductas irregulares cumpliendo con los requisitos siguientes:

  • Identificación del denunciante (nombre y apellidos)
  • Hechos, persona o colectivo denunciado
  • Argumentos o pruebas veraces y precisas que soporten la denuncia

Su denuncia se recibirá por el órgano designado a tal efecto, que lo analizará y adoptará las medidas necesarias para su mitigación, y si procede, posarla a disposición de las autoridades competentes. Su colaboración es fundamental para la detección de conductas irregulares graves o muy graves dentro de la empresa, y que afectan a la sociedad en su conjunto. Le agradecemos por adelantado su inestimable colaboración.

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