AL SERVICIO DEL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

 

A través de nuestra gama de servicios, estamos presentes en escuelas infantiles, centros docentes de educación primaria y secundaria, así como en el resto de centros de titularidad pública.

Los servicios de NDAVANT garantizan un ambiente saludable y seguro para toda la comunidad educativa. Además, un entorno productivo donde desarrollarse.

Los años de experiencia en toda tipología de centros educativos, nos permiten conocer con un alto grado de especialización cuáles son las fórmulas de trabajo, las frecuencias, los productos y la maquinaria necesaria para cada uno de los espacios: salas de juego, recepción, escaleras y pasillos, aulas y aulas especiales, zonas de administración, zonas para docentes, arenales, patios, gimnasios, salones de actos, cocinas y comedores, etc.

Es gracias a este conocimiento adquirido con el tiempo, que diseñamos las mejores propuestas para cada centro, en atención a sus características, necesidades y funcionalidades.

Nuestro nivel de exigencia es siempre máximo, ya que somos conscientes de la importancia de que los espacios se encuentren libres de riesgos, estén higienizados y en perfectas condiciones, para el bienestar y uso del alumnado.

Contamos con equipos versátiles, cercanos y resolutivos, capaces de resolver cualquier eventualidad con soluciones rápidas.

Nuestos equipos piensan en todo momento en el bienestar del alumnado, del profesorado y de las familias. Queremos que la comunidad educativa disfrute en plenitud de sus centros y que su atención se concentre únicamente en la experimenación, el aprendizaje y la educación.

Otros sectores

Administración pública
Hospitales
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Universidades
Teatros, Auditorios y Ocio
Corporativo
Infraestructuras