AL LADO DE LA CULTURA, APORTANDO SOLUCIONES PROFESIONALES A SUS RETOS

 

Desde NDAVANT entendemos que los servicios de limpieza y mantenimiento multitécnico en centros culturales, con gran asistencia de personas usuarias y público, deben basarse en la excelencia.

Nuestra filosofía nos compromete y alinea con los objetivos de imagen y funcionamiento de cada recurso cultural. Atendemos las necesidades de los diversos espacios e instalaciones, con frecuencias adaptadas al volumen de público, con flexibilidad y solvencia.

Las obras de arte, los escenarios, los espacios, las salas, las butacas, los sistemas e instalaciones deben lucir siempre resplandecientes, con independencia de la actividad frenética y el dinamismo propio de los espacios culturales. Por ello, NDAVANT cuenta con un equipo de profesionales formado, conocedor de las técnicas más avanzadas y efectivas, que trabaja con la rapidez, delicadeza y sensibilidad que exigen estos espacios. Trabajamos con la mínima interferencia, pero con la máxima calidad.

Preparamos con antelación las fechas de mayor afluencia y trabajamos para que los teatros, auditorios y las salas culturales dispongan de los equipos y las estancias a punto y en perfecto funcionamiento, en los momentos requeridos.

Esto implica un riguroso servicio de limpieza y desinfección en amplias superficies y elementos patrimoniales de valor cultural, así como un mantenimiento continuado de instalaciones para la climatización, la calefacción y la maquinaria escénica, entre otros, estén a la altura de las exigencias.

También nos responsabilizamos de la limpieza de grandes eventos, como festivales de música y ferias. Aportamos nuestra experiencia en la gestión de grandes equipos y sectores muy exigentes, por un desarrollo fluido de esta tipología de eventos, que requieren actuaciones rápidas y muy coordinadas.

SERVICIOS DESTACADOS

Somos una colaboradora estratégica de la cultura. Dedicamos cada momento de trabajo en hacerla lucir, en velar para que muestre siempre su máximo potencial. Buscamos el pleno confort del público, invitándole a concentrarse en la magia de los espacios y de los eventos.

Otros sectores

Administración pública
Hospitales
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Universidades
Otros Centros Educativos
Corporativo
Infraestructuras