PARTÍCIPES DEL MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS CAPITALES QUE CONECTAN PERSONAS

 

Somos conscientes de la importancia que las infraestructuras de transporte público tienen en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Relevancia que, además, cada vez es mayor, en un contexto de emergencia climática y concentración urbana.

En este escenario, nos responsabilizamos de la limpieza y la desinfección de infraestructuras de gran superficie y de elevado uso social, como son las líneas del Metro de Barcelona: estaciones, andenes, convoyes, vías, oficinas, escaleras mecánicas, talleres, etc., y la flota de autobuses urbanos.

Para garantizar el confort del pasaje, basamos estos servicios en una detallada planificación de tareas, en la innovación tecnológica, la capacitación de equipos de trabajo polivalentes, el aumento de la productividad y la eficiencia, la supervisión y el control de la calidad y el compromiso con el medio ambiente, entre otros.

Las respuestas rápidas y la disponibilidad nos identifican. Nuestros equipos están en todo momento preparados para abordar eventualidades y resolverlas eficazmente. La interlocución directa es intrínseca a nuestra gestión y estamos a disposición de nuestros clientes para afrontar cualquier necesidad, inquietud o campo de mejora.

Somos una compañía que quiere evolucionar de la mano de sus grupos de interés. A la vez que buscamos el confort de las personas, la seguridad, la funcionalidad y la higiene de las infraestructuras donde trabajamos, queremos que estas muestren siempre su mejor imagen para reforzar su función y relevancia social.

SERVICIOS DESTACADOS

NDAVANT, siempre al lado de la movilidad sostenible, de una sociedad conectada gracias a las mejores infraestructuras, mantenidas con profesionalidad y dedicación.

Otros sectores

Administración pública
Hospitales
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Universidades
Otros Centros Educativos
Teatros, Auditorios y Ocio
Corporativo