SERVICIOS DE CALIDAD PARA REFORZAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE INVESTIGACIÓN

 

Nos sentimos un activo de valor, ya que además de poder colaborar con el sistema sanitario, tenemos la oportunidad de incidir en otros ámbitos de gran importancia social.

Entre ellos, sin duda, el sector educativo tiene un protagonismo especial.

Mediante nuestros servicios de limpieza y mantenimiento multitécnico, aportamos nuestra solidez, experiencia y especialización, para contribuir a que las Universidad e Instituciones académicas de enseñanza superior y de investigación, que son cruciales para promover la igualdad de oportunidades, fomentar el talento y consolidar el crecimiento de nuestra sociedad, desarrollen su labor con fluidez, sólo centradas en la actividad docente. Asimismo, garantizamos que los espacios siempre se encuentren en las mejores condiciones para el aprendizaje y la productividad del alumnado.

En NDAVANT nos guiamos por una metodología de trabajo enfocada en la calidad del servicio. Nos adaptamos y programamos las actuaciones a las necesidades de uso de los diferentes espacios. Personalizamos los servicios de limpieza y mantenimiento en función de los objetivos, requerimientos y programación académica de los centros y sus equipos gestores. En la ejecución de nuestros servicios aportamos procedimientos rigurosos, personal capacitado y formado e innovación tecnológica para ser más efectivos, eficientes y sostenibles en los costes.

Destinamos todo nuestro conocimiento y esfuerzo para que las Universidades extraigan su mayor potencial. En nuestra parcela velamos para la reputación, la imagen y la funcionalidad de estas Instituciones de prestigio siempre sea correlativa a su gran aportación social.

Otros sectores

Administración pública
Hospitales
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Otros Centros Educativos
Teatros, Auditorios y Ocio
Corporativo
Infraestructuras