NACIMIENTO Y PRIMEROS PASOS

Somos una empresa fundada el 20 de mayo de 1994, en Barcelona. Nacemos con el nombre de GPL LIMPIEZAS, SL, denominación que ya indicaba nuestro campo de especialidad inicial. Crecimos paulatinamente en el sector de la limpieza de empresas y de equipamientos públicos.

EVOLUCIÓN

En febrero de 2010, GPL LIMPIEZAS, SL absorbe la sociedad PROLIMSA, SA. Esta adición incrementa nuestra capacidad de atender a más clientes y promueve nuestro crecimiento.

LA NUEVA IDENTIDAD

En febrero de 2014 nos redefinimos y cambiamos nuestra imagen corporativa. Surge MULTISERVEIS NDAVANT, SL como una empresa nueva, fuertemente orientada a la eficiencia y la calidad, socialmente comprometida, sostenible e innovadora. Este momento de renovación sirve de impulso para nuestras líneas de negocio actuales y para nuestra identidad digital.

Nuestra sede social se encuentra ubicada en la calle Josep Ferrater Mora, 2-4, de Barcelona, entre el Distrito 22@ y Diagonal Mar, un área de negocios dinámica y con el carácter innovador y socialmente comprometido que caracteriza a MULTISERVEIS NDAVANT, SL.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa nacida para ofrecer servicios eficientes y de calidad a clientes privados o institucionales, con un modelo de negocio sostenible, ideado para aportar soluciones. Somos especialistas en la prestación directa de servicios de limpieza y desinfección, servicios de mantenimiento, servicios energéticos, facility services y management.

Somos una compañía que gestiona servicios de magnitud y complejidad, en un amplio espectro de edificios, equipamientos y eventos: Centros Hospitalarios, Centros de Atención Primaria (CAPs), Ayuntamientos, Dependencias Municipales, Centros Educativos, Festivales de música, etc., y que tiene la suerte de contar con un amplio equipo de profesionales. Hoy, más de 3.600 personas forman parte de NDAVANT.

Con sede en Barcelona, prestamos servicios en todo el territorio catalán y nos orientamos a adaptarnos a sus necesidades, aportando liderazgo técnico, innovación y experiencia.

Uno de nuestros valores es nuestro compromiso social. Apostamos por la creación de empleo, la inclusión de personas especialmente vulnerables y la sensibilización social.

NDAVANT EN CIFRAS

0
Cifra de facturación en el ejercicio 2019

Protagonista del territorio catalán. Somos una empresa cercana y de referencia en Cataluña, con la capacidad de asumir retos y gestionar servicios complejos en múltiples ámbitos.

0
Personas en plantilla durante el año 2019
1.936 (Año 2016)
2.964 (Año 2017)
3.539 (Año 2018)
3.678 (Año 2019)

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son el eje sobre el que desarrollamos nuestra actividad diaria. Perseguimos ser líderes en calidad y en la gestión eficiente y sostenible de los servicios. Y hacerlo contribuyendo activamente en nuestra sociedad, gracias a nuestro Proyecto Social. Queremos generar valor y devolver a nuestro entorno las oportunidades que nos ofrece.

La transparencia y el cumplimiento normativo son elementos intrínsecos de nuestra organización, y forman parte de todos nuestros procesos, actividades y servicios.

Nuestros valores fundamentales incluyen:

  • Excelencia en la gestión

  • Rentabilidad sostenible

  • Liderazgo

  • Innovación

  • Compromiso y responsabilidad social

  • Orientación al cliente

  • Generación de oportunidades. Acceso efectivo de las personas al mercado de trabajo

  • Trabajo en equipo multidisciplinar

  • Mejora de la calidad de vida de nuestro equipo de profesionales

  • Transparencia y honestidad

  • Respeto y dignidad

  • Protección de la salud y la seguridad de las trabajadoras y trabajadores

  • Sostenibilidad y protección del medio ambiente

“NDAVANT con la innovación y el crecimiento compartidos con los clientes”