MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES COMPLEJAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

Desde NDAVANT, gestionamos servicios de limpieza, mantenimiento multitécnico y eficiencia energética de centros deportivos. Aportamos experiencia y metodologías eficientes para las necesidades de los diferentes espacios: vestuarios, duchas, piscinas, salas de actividades, salas de máquinas, zonas de entrenamiento al aire libre, despachos, spas, etc.

Especialización

Por la naturaleza singular de estas instalaciones, trabajamos con sistemas y productos que eviten el deterioro y garanticen el estado óptimo de las zonas de mayor uso, en función del número de abonados y usos.

Gestión Energética

Velamos por el ahorro energético en instalaciones de gran consumo, mediante el estudio de las posibilidades de optimización de consumos. Ofrecemos diagnósticos y auditorías energéticas completas del estado de las instalaciones, acompañadas de las correspondientes propuestas de actuaciones para la reducción de la factura energética.

Respuestas inmediatas y proximidad

Ofrecemos inmediatez y flexibilidad ante las contingencias propias de la agenda de actividades de los centros deportivos, con equipos de trabajo en todo el territorio catalán.

Equilibrio

Perseguimos siempre el equilibrio entre la prestación de servicios de alto nivel cualitativo y un impacto sostenible para nuestro entorno, lo que supedita cómo y con que trabajamos. Al mismo tiempo, desarrollamos nuestros servicios de forma simbiótica con los centros, complementándolos y no afectando a su programación.

SERVICIOS DESTACADOS

Con nuestras soluciones garantizamos que los centros deportivos, que son espacios de vida, estén siempre en las condiciones más óptimas, para que las personas que hacen uso de ellos disfruten de las mejores experiencias.

Otros sectores

Administración pública
Hospitales
Centros Sanitarios
Universidades
Otros Centros Educativos
Teatros, Auditorios y Ocio
Corporativo
Infraestructuras