Descripción de proyecto

Centro deportivo de 11.000 m2 que incluye sala de fitness, salas de actividades dirigidas, sala de cycling y piscina cubierta que aloja competiciones internacionales. Los servicios de mantenimiento integral abarcan el agua y su control químico, la electricidad, la calefacción y la enfriadora, entre otros.

La complejidad de esta prestación viene determinada por una gran sala de máquinas para el control de las instalaciones, que está integrada por: dos calderas de 500 kw, una enfriadora, 10 climatizadores para vestuarios y otras estancias, una sala química por administración de cloro y ácido, bombas, intercambiadores, cuadros eléctricos, etc.

También por el mantenimiento del mecanismo de motores del vaso móvil, que eleva el fondo de parte de la piscina para la realización de actividades (aquagym, cursos de natación…). Como elemento innovador del mantenimiento, se ha implementado un sistema de filtro del agua mediante luz ultravioleta (UV), una tecnología que destruye las cloraminas tiempo actúa como un desinfectante eficaz.