Descripción de proyecto

El Hospital Universitario Vall d’Hebron es un centro sanitario de referencia a nivel mundial, así como el complejo hospitalario más grande de Cataluña. La limpieza y desinfección de sus múltiples edificios y dependencias asistenciales es uno de los pilares esenciales para garantizar su adecuado funcionamiento. En coherencia, desarrollamos este servicio con el más alto nivel de responsabilidad, especialidad y profesionalidad.

Nos ocupamos de garantizar la higiene y desinfección, y de otras prestaciones complementarias, de más de 170.000 m2, con espacios y elementos de todas las tipologías y niveles de riesgo, que exigen programas de limpieza específicos y un equipo de profesionales diverso en continua actividad.

Contamos con un alto grado de mecanización de las tareas, gracias a haber implementado sistemas innovadores que nos permiten optimizar procesos y aumentar su eficiencia.

Las personas y la calidad de nuestros servicios son los ejes vertebradores de nuestra fórmula de gestión, y la prestación en el Hospital Vall d’Hebron ejemplifica nuestra razón de ser: permitir a nuestro cliente dedicar sus máximos esfuerzos a la atención de los pacientes, aportando nuestra experiencia y asistencia permanente.