EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE GOBIERNO

Uno de los pilares de nuestro sistema de bienestar es la ejecución cualitativa y eficiente de los servicios públicos. En este sentido, la colaboración público-privada resulta esencial para que la Administración pueda beneficiarse de la especialización y el esfuerzo de terceros, al tiempo que vela por el adecuado destino de sus recursos.

La proximidad territorial de NDAVANT y el conocimiento que hemos logrado gracias a muchos años de colaboración estrecha con el sector público nos permite gestionar de forma eficiente y experta servicios de limpieza y mantenimiento de espacios y edificios públicos, sea cual sea su grado de exigencia técnica.

La vocación y profesionalidad del equipo de NDAVANT, nuestra capacidad de adaptación, la apuesta por la innovación y la mejora continua nos han permitido contar con la confianza de múltiples administraciones y entes públicos, lo que refuerza nuestra convicción de seguir contribuyendo a la sociedad y a nuestro entorno, mediante la prestación de servicios.

En NDAVANT creemos que los servicios públicos deben prestarse en base a altos estándares técnicos y de calidad, pero también considerando aspectos sociales, como son la promoción del acceso efectivo al mercado laboral y la inclusión de personas especialmente vulnerables.

SERVICIOS DESTACADOS

Otros sectores

Hospitales
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Universidades
Otros Centros Educativos
Teatros, Auditorios y Ocio
Corporativo
Infraestructuras