CENTROS HOSPITALARIOS Y DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

En NDAVANT nos sentimos copartícipes de la recuperación de los pacientes, del bienestar de familiares, visitas y profesionales sanitarios de los hospitales.

Estamos presentes en centros hospitalarios de toda Cataluña, efectuando el mantenimiento de las instalaciones o prestando servicios de limpieza y desinfección altamente especializados. Trabajamos en todos los espacios críticos de estos entornos sanitarios como son: los quirófanos, las salas de espera, las áreas de diagnóstico, las urgencias, la hospitalización, neonatología, laboratorios, salas blancas, etc.

Presentes en 13 Hospitales de Cataluña

El modelo de NDAVANT situa las necesidades de los hospitales y de nuestros clientes en el centro, diseñando y adaptando los servicios que prestamos de acuerdo a sus retos.

Entornos limpios, seguros e higiénicos

Contamos con un equipo de especialistas en la limpieza de los centros hospitalarios que efectúan su tarea con extrema profesionalidad y dedicación, para garantizar la higiene y la seguridad de los espacios, al tiempo que reducen los riesgos que rodean a los pacientes y al personal sanitario.

Mantenemos los espacios

Somos parte del engranaje de los centros hospitalarios. Trabajamos, intervenimos y supervisamos constantemente, para que las instalaciones funcionen de forma correcta y eficiente. Nuestros servicios técnicos velan para que los sistemas y los activos de los hospitales siempre estén operativos y no se vea afectada nunca la seguridad y la atención de las personas.

Innovación en el servicio de salud

Innovamos en el uso de tecnología, implementando soluciones para la desinfección hospitalaria. Somos proveedores de los robots XENEX que mediante luz ultravioleta tipo C, eliminan microorganismos como son bacterias, virus y hongos en quirófanos, salas y habitaciones.

Más información de Xenex

Proximidad y soluciones

Garantizamos la eficacia de los servicios, minimizando los tiempos de respuesta y actuando ante cualquier contingencia, emergencia o necesidad. Compartimos los objetivos de nuestros clientes y les ayudamos a desarrollar sus responsabilidades, impulsar su productividad y velar para que pacientes y visitantes tengan la mejor experiencia en sus centros.

Rigor y alta exigencia

Trabajamos en base a una metodología rigurosa, cumpliendo protocolos estrictos y vivos que se adaptan a todas las situaciones. Intervenimos siempre con personal formado, con todos los recursos y las medidas pertinentes para cada entorno y circunstancia.

Somos líderes en la limpieza de espacios de alta exigencia. La experiencia, el conocimiento técnico y un equipo multidisciplinar nos permiten abordar cualquier necesidad de nuestros clientes.

SERVICIOS DESTACADOS

El éxito y la reputación de los hospitales donde trabajamos es una fuente permanente de motivación para nosotros. Nos sentimos un partner estratégico en el mejor funcionamiento de uno de los servicios más esenciales de nuestra sociedad.

Otros sectores

Administración pública
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Universidades
Otros Centros Educativos
Teatros, Auditorios y Ocio
Corporativo
Infraestructuras