Ante la nueva situación provocada por la COVID19, Ndavant ha adoptado las medidas oportunas que requiere la llamada nueva normalidad, de acuerdo con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.
Para llevar a cabo esta tarea, diferentes departamentos de la compañía se han encargado de preparar e implantar los protocolos de actuación necesarios para garantizar la seguridad sanitaria en el desempeño de la actividad laboral de los trabajadores de la empresa.
Las principales medidas llevadas a cabo son:
- Incremento en la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones y vehículos.
- Adaptación de los dispositivos de control de acceso a edificios para evitar el contacto dactilar.
- Instalación de dispensadores de hielo hidroalcohólico y disposición de termómetros frontales para tomar la temperatura corporal.
- Colocación de señalética en paredes y suelos para recordar el uso obligatorio de máscaras, mantenimiento de la distancia de seguridad o indicar el sentido en que tienen que circular las personas así como carteles que indican como realizar correctamente gestos respecto al uso de máscara o una adecuada higiene de manos.
- Instalación de mamparas de metacrilato para proteger los puestos de trabajo que así lo requerían.
- Acceso restringido en las zonas comunes de office.
- Suministro de máscaras, hielo higienizando de manso, pañuelos desechables y material sanitario de protección individual (en función de las necesidades).
- Cursos de formación además de 17.000 trabajadores.
- Realización de maceta de detección de la COVID19 a los trabajadores, que se repiten de manera periódica.
- Utilización de la última tecnología de desinfección.
Mediante la adopción de estas medidas Ndavant responde a la cura y necesidades de las personas que forman parte de la organización y aquellas que utilizan nuestros servicios.
Si quiere disponer de información actualizada sobre la COVID19 haga clic en el siguiente enlace: Canal Salud (Generalitat de Catalunya) / Covid-19.