Ndavant somos una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad.
Sentimos propias las inquietudes de nuestro entorno. Tenemos conciencia de nuestras responsabilidades como agente activo y perseguimos formar parte de los proyectos y el progreso de la comunidad.
Nuestra implicación social es el valor añadido de nuestra identidad. Ponemos especial interés en el bienestar de las personas que conforman nuestros equipos, promovemos el respeto por la diversidad y el acceso efectivo de las personas al mercado de trabajo, mediante la sensibilización y la inclusión de personas especialmente vulnerables, principalmente con diversidad funcional, en riesgo de exclusión social y mujeres víctimas de violencia de género. Creemos en las oportunidades, para todos y todas.
Nuestros mayores éxitos provienen de las alianzas de valor que hemos conformado, con otros agentes de los entornos en los que participamos, de naturaleza social (entidades de proximidad y sin ánimo de lucro) y empresarial.
Ndavant somos una colaboradora transversal, cercana a otras empresas y entidades, administraciones y corporaciones públicas y privadas, que comparten el objetivo de acercar necesidades propias con las inherentes del territorio.